Don Omar estrena 1er Sencillo de su nuevo álbum “Prototype 2.0”

La estrella de la música Latina, Don Omar estrena “Hasta Abajo” el nuevo tema de su próximo álbum este viernes a través de las ondas radiales de estaciones estratégicas en Nueva York, Los Angeles, Miami y en Puerto Rico, isla natal del propio Don Omar.

Don Omar estrena 1er Sencillo de su nuevo álbum “Prototype 2.0” Don Omar estrena 1er Sencillo de su nuevo álbum “Prototype 2.0”

Don Omar estrena 1er Sencillo de su nuevo álbum “Prototype 2.0”

Es el 1er sencillo que sonará de la producción más reciente del artista, la cual sale al mercado a principios del 2010 por Machete Music.

“Hasta Abajo”, un himno en reggaetón, se estrena este viernes por la noche en los mix-shows más importantes del país. El tema será la primera probadita de “Prototype 2.0”, el 2do capítulo de la saga IDON de Don Omar.

El nuevo tema “Hasta Abajo” es un retorno a la esencia pura de la música reggaetón, donde

Don Omar comprueba porqué él es el rey del género y entrega al público una canción energética y poderosa que promete apoderarse de los parlantes de pistas de baile, así como de las esquinas de las calles alrededor del mundo.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Eliel, el productor de Don Omar desde hace mucho tiempo, quien ha estado tras las consolas de algunos del los éxitos más grandes del "Rey de Reyes".

El video de “Hasta Abajo” será filmado en la ciudad de Nueva York a mediados de noviembre y hará su primicia en los canales de videos del país a finales de otoño en preparación para el muy esperado lanzamiento de “Prototype 2.0”.

Más noticias

0 Comentarios