Don Omar intenta aplacar controversia por video y letra de "Sexy Robótica" (con videos)

El video musical de "Sexy Robótica" ha generado controversia por sus atrevidas escenas y sobre todo que en su letra se menciona a Colombia y las drogas. "Querer señalarme a mi por plasmar en una canción algo que solo yo sabré por qué lo dije no es hacer noticia, es amarillismo y sensacionalismo", dijo Don Omar.

Don Omar intenta aplacar controversia por video y letra de "Sexy Robótica" (con videos) Don Omar intenta aplacar controversia por video y letra de "Sexy Robótica" (con videos)

Don Omar intenta aplacar controversia por video y letra de "Sexy Robótica" (con videos)

El artista puertorriqueño Don Omar intenta aplacar las críticas que surgieron a raíz del debut de su nuevo video "Sexy Robótica", el segundo sencillo de su álbum IDON.

"Querer señalarme a mi por plasmar en una canción algo que solo yo sabré por qué lo dije no es hacer noticia, es amarillismo y sensacionalismo", dijo Don Omar.

La controversia comenzó con la difusión del video de "Sexy Robótica" dirigido por Carlos R. Pérez que muestra un oscuro mundo subterráneo con hombres y mujeres bailando de forma muy provocativa.

No obstante, lo que más ha causado polémica no son las escenas atrevidas sino sus letras. En un momento de la canción Don Omar dice: "Usa un perfume que hipnotiza

(POPPER) Y un polvo mágico que hechiza (BENDECIMOS A COLOMBIA PUES) fuma cigarro que da risa (EXTREME FOR WASHINGTON REMIX) y la pastilla de la risa (EUROPEA).

Medios de comunicación colombianos han reportado un rechazo casi generalizado a la alusión a las drogas y Colombia.

Ante este rechazo, Don Omar asegura que: "Nunca le he faltado el respeto a ningún colombiano, al contrario, gozo de la amistad de muchos amigos importantes en el mundo de la música y la industria del entretenimiento. Faltarle el respeto a los sucesos que ha vivido un pueblo y querer callarlos no se llama progreso--se llama “Vergüenza” de los mismos". 

Asimismo señaló que daba sus "respetos a todos los colombianos en el mundo que disfrutan de mi música, de su país, que vivieron su pasado y que trabajan duro para que el futuro sea distinto....pero en libertad, no en hipocresía”.

Más noticias

0 Comentarios