Don Omar y Vin Diesel unen fuerzas para ayudar a niños huérfanos en Haití

Don Omar, a través de su sello el orfanato Music Group, se pone la meta de recaudar en el 2010 $1 millón en donaciones para los huérfanos de la devastación.

Don Omar y Vin Diesel unen fuerzas para ayudar a niños huérfanos en Haití Don Omar y Vin Diesel unen fuerzas para ayudar a niños huérfanos en Haití

Don Omar y Vin Diesel unen fuerzas para ayudar a niños huérfanos en Haití

Uniendo fuerzas, la súper estrella Don Omar y el reconocido actor Vin Diesel partirán este miércoles hacia Haití con un avión lleno de agua, leche y jugos enlatados para ayudar a los damnificados del reciente terremoto.

Además, Don Omar reanuda su Compromiso Millonario de recaudar $1 millón en ayuda y suplementos básicos durante el 2010 para la construcción de orfanatos para los miles de niños que han quedado huérfanos y desplazados a consecuencia de la tragedia.

Don Omar explica: “Este martes recibí la llamada de mi amigo Vin Diesel al cual hoy día le debo mucho de mi nueva participación en el mundo de las películas de Hollywood. Otro de esos grandes seres humanos a los cuales este tipo de tragedia, como la que está pasando Haití, les conmueve en gran manera. La llamada de Vin Diesel, a eso de las 10 pm, estaba llena de preocupación y, a la vez, gran entusiasmo. Dijo en español: ‘Amigo hay que ayudar a Haití. ¿Estás conmigo en esto? Y mi rápida contestación fue: ‘Sólo dime dónde y cuándo.’

Don Omar reconoce que la unión hace la fuerza, y por eso hace el llamado a sus

compañeros del medio artístico y a las compañías empresarias a apoyar su “Compromiso Millonario” que se ejecutará todo el 2010 con el afán de ayudar a los destituidos en Haití.

“Quiero por este medio agradecer a todos los amigos allegados que han ofrecido desde el uso de sus aviones y helicópteros, como de su presencia en el lugar para fines de ayuda humanitaria”. Agrega Don Omar “Creo que embarco a una de las más crudas realidades que he podido presenciar a mis 31 años de vida, pero me hará un mejor ser humano. Soy de esos que siempre buscan seguir mejorando. Gracias a todos los que han ayudado y a todos los que siguen contemplando hacerlo. Un abrazo”.

Más noticias

0 Comentarios