Don Omar filma en Miami el video musical Sexy robótica

Don Omar, la superestrella de la música latina, filmó en Miami el vídeo para su nuevo sencillo Sexy robótica. La canción, incluida en su nueva producción IDON, se ha convertido en el nuevo clásico del artista, no sólo en las estaciones de radio donde ha invadido las carteleras urbanas sino también en los clubes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Don Omar filma en Miami el video musical Sexy robótica Galería
Don Omar filma en Miami el video musical Sexy robótica Galería

Don Omar filma en Miami el video musical Sexy robótica

La  canción Sexy robótica es el segundo sencillo oficial de IDON, el nuevo álbum de Don Omar, que se ha mantenido tres semanas consecutivas en la posición número 1 en la cartelera de ventas latinas de Soundscan. 

Aclamado por su sonido atrevido y revolucionario. Este nuevo tema narra la historia de la evolución de Don Omar en IDON,  mitad-hombre/mitad-máquina, historia que continúa revelándose en este nuevo vídeo.

El tema Sexy robótica se ha convertido en una de las canciones más elogiadas en la historia de la carrera de esta superestrella puertorriqueña  gracias a su lírica provocativa, sus visuales y el éxtasis detrás de la canción.

Para la filmación, el edificio Vera del centro de Miami fue transformado en un misterioso complejo subterráneo. A través del video, atractivas bailarinas forman una mezcla de energía y actividades sensuales representadas en varias escenas.

El nuevo vídeo será lanzado oficialmente durante este mes por www.idon.com

El tour promocional de Don Omar para su álbum IDON continuará la próxima semana con tres firmas de autógrafos en las ciudades de New York y New Jersey, respectivamente.


Más noticias

0 Comentarios