Dominicanos sientan presencia en Connecticut

El 167 aniversario de la República Dominicana se celebró en Alcaldía de Hartford.

Dominicanos sientan presencia en Connecticut Dominicanos sientan presencia en Connecticut

Dominicanos sientan presencia en Connecticut

La presencia del Alcalde de la ciudad de Lawrence, MA, le dio el marco protocolar a las celebraciones de independencia de la República Dominicana en Connecticut. Willian Lantigua, de origen dominicano y primera autoridad de la hermana ciudad de Lawrence en Massachusetts, se hizo presente el día Domingo 27 de febrero a tempranas horas de la mañana en la alcaldía de la ciudad, donde residentes dominicanos tenían previsto un acto conmemorativo al 167 aniversario de su independencia.

El Alcalde de Hartford, Pedro Segarra, destacó la labor que los dominicanos realizan en la ciudad, con sus negocios, con su fuerza joven y con la ayuda social que muchos de ellos realizan. También se procedió a la entrega de reconocimientos, a dominicanos ilustres que realizan una diferencia con las comunidades latinas del área. Entre ellos, la Dra. Margarita Montalvo, odontóloga de profesión y la Sra. Mercedes Rodríguez, dama dominicana con años de servicio voluntario en organizaciones sociales de Connecticut.

Al acto también se hicieron presente políticos, profesionales, comerciantes y comunidad dominicana que demostraron su fervor cívico y su cariño incondicional a la tierra quisqueyana.

Post Latino 2011.

Más noticias

0 Comentarios