Domingo cerrarán vialidades del Noreste por el maratón de 2 ciudades

Varias calles en Noreste Fresno se cerrarán el próximo domingo a lo largo del trayecto de la ruta Eye-Q del maratón de 2 ciudades.

Domingo cerrarán vialidades del Noreste por el maratón de 2 ciudades Domingo cerrarán vialidades del Noreste por el maratón de 2 ciudades

Domingo cerrarán vialidades del Noreste por el maratón de 2 ciudades

Varias calles en Noreste Fresno se cierran el próximo domingo a lo largo del trayecto de la ruta Eye-Q del maratón de 2 ciudades.

La carrera empieza a las 7 am en Friant Road cerca de Audubon Drive atravesando diversos sectores, por Clovis hasta concluir en Woodward Park.

Tramos de Friant Road y Audubon Drive se cerrarán al tráfico de 5 am a 2 pm. Otros caminos e intersecciones, incluyendo Cedar, Shepherd, Maple y Teague se cerrarán de 6:30 am a 11:30 am, se indica al guiador que se desvíe por Willow Avenue, lo mismo por el Norte que por el Sur. Willow continuará abierta durante el evento completo.

Un horario completo de calles cerradas al tráfico se enumera, y puede consultarse en la página web de City of Fresno www.fresno.gov/traffic.

Horario de cierre de calles por maratón de 2 ciudades (Fresno)Friant Road (de Audubon a Willow) cerrado de 5 am a 2 pmTeague por la intersección de Willow cerrado de 6 am a 11 amShepherd Ave (Friant a Willow-oriente) cerrado de 6 am a 8:30 amShepherd Ave (Friant a Willow-poniente) cerrado de 6 am a 11:30 amCedar en la intersección Shepherd cerrado de 6 am a 11:30 amMaple en intersección Shepherd cerrado de 6 am a 11:30 amChestnut en intersección Shepherd cerrado de 6 am a 11:30 amAudubon (Friant a N. Del Mar-al poniente) cerrado de 5 am a 2 pm

Horario de cierre de calles por maratón de 2 ciudades (Clovis)Peach Avenue y Alluvial Avenue en el cruce de Old Town Clovis TrailPollasky entre Old Town Trail Exit (al Norte de Sierra cerca de Dewitt) y Eighth (parte entre Sierra/Dewitt)Clovis Avenue por Norte y Sur entre Eighth Street y Fifth StreetClovis Avenue al Sur entre Fifth Street y Sierra AvenueEighth Street entre Pollasky Avenue y Clovis AvenueFifth Street entre Pollasky Avenue y Sunnyside Avenue.Sunnyside Avenue entre Fifth Street y Davis E. Cook WayTollhouse Avenue entre Sunnyside Avenue y Fowler AvenueFowler Avenue al Sur entre Toullhouse Avenue y Los Altos AvenueClovis Adult School- Los Altos Avenue y David E. Cook WayWillow Avenue permanecerá abierta todo el tiempo durante el evento, es la vía principal hacia el Norte y hacia el Sur.

Más noticias

0 Comentarios