LA Dodgers pierden 1er encuentro de la Serie del Campeonato

La inexperiencia de Clayton Kershaw, quien con apenas 21 años es el lanzador más joven en abrir el primer encuentro de una Serie de Campeonato, le costó a los Dodgers la derrota de 8-6 ante Philadelphia.

En el primer encuentro de la Serie del Campeonato los Dodgers perdieron ante los Phillies con un marcador de 8-6.

A pesar que los Dodgers fueron quienes hicieran la primera anotación en la 2da entrada con un jonrón de Loney por el jardín derecho, el juego les perteneció a los Phillies en la 5ta entrada, en la que lograron apuntarse 5 al marcador aprovechando la inexperiencia de Clayton Kershaw, quien con apenas 21 años es el lanzador más joven en abrir el primer encuentro de una Serie de Campeonato.

La 5ta les sonrió a los Phillies con  un jonrón al jardín izquierdo que bateó  Ruiz, permitiendo anotar a Ibanez y Feliz.

Dándose después un doble a lo profundo del jardín derecho por parte de Howard, con anotaciones de Rollins y Utley.

Los Dodgers se defendieron en la 5ta, pero sólo alcanzaron a quedar 5-4 a favor de los Phillies.

Y ya en la 8ava Ibáñez bateó un jonrón al jardín derecho que les alcanzó las 8 anotaciones que le dieron la victoria al equipo de Philadelphia.

Siguiendole los talones, los Dodgers se anotaron 2 más a la pizarra con un sencillo al jardín izquierdo por parte de Martin con lo que Loney anotó, y mandó a Belliard a segunda.

Para luego lograr un elevado de sacrificio al jardín derecho por parte de Furcal en el que Belliard anotó.

Sin embargo, eso no fue suficiente para alcanzar a los Phillies, quedando los Dodgers 2 puntos por debajo del marcador.

Más noticias

0 Comentarios