Dodd a visitar East Hartford para dar a conocer programa de empleos

El Senador demócrata Chris Dodd, de Connecticut llegará a su estado natal lunes 7 de noviembre a anunciar un nuevo programa dirigido a usar la tecnología para crear empleos, ayudar a pequeñas empresas a crecer, e invertir en las comunidades locales, dijo un portavoz.

Dodd a visitar East Hartford para dar a conocer programa de empleos Dodd a visitar East Hartford para dar a conocer programa de empleos

Dodd a visitar East Hartford para dar a conocer programa de empleos

Dodd planea visitar el Connecticut Center for Advanced Technology (Centro de Connecticut para la Tecnología Avanzada), una organización de desarrollo económico en East Hartford que se centra en las pequeñas empresas.

Según su portavoz, Bryan DeAngelis, su propuesta incluye incentivos fiscales para las empresas, un programa de préstamos, y el uso de dinero federal del estímulo para ayudar a pagar la climatización de viviendas.

El plan crearía zonas de energía limpia para las empresas Las empresas en las zonas recibirían incentivos fiscales para iniciar o ampliar su uso de la tecnología de energía limpia.

El anuncio del programa de empleo se presenta mientras Dodd se enfrenta a un campo lleno de desafíos para la reelección, como su oponente demócrata, ex oficial de la Fuerza Aérea, Merrick Alpert.

Más noticias

0 Comentarios