Doble asesinato: madre e hijo encontrados muertos

Las autoridades aún no confirman que el cuerpo que encontraron flotando en las aguas de la marina es el de Jason Williams de 17 meses.

Nuestros corazones van para Zoelina Williams y Jasion, descansen en paz.

Esta nota da por hecho lo que las autoridades aún no han confirmado, que el pequeño cuerpo de un menor de edad que encontraron este domingo flotando en las aguas de la marina de Berkeley, es el de Jason Williams de 17 meses de edad.

Las autoridades han estado buscándolo desde que descubriendo que su madre, Zoelina Williams, fue asesinada, a ella la hallaron sin vida el viernes en el parque acuático de Berkeley.

“Tomó tiempo identificarla y contactar a sus familiares fue cuando descubrimos que ella tenía un niño de 17 meses de edad cuyo paradero no es conocido”, dice Andrew Greenwood, Depto. Policía de Berkeley.

Este lunes las autoridades forenses trabajaban en identificar el cuerpo del menor hallado este domingo por personas que pasaban en kayak y confirmar si se trata del hijo de Zoelina.

“Toda la gente aquí me dice que está desconcertada por esto que paso, yo trabajo aquí, salgo a las 7 de la noche y pues si me da un poco de miedo porque a esa hora gente por aquí ya no pasa”, comenta Ana Rosa Ayala, Trabaja en la zona.

Bajo arresto y sin derecho a fianza permanece Curtis Martin de 38 años de edad.

Las autoridades lo señalan como el sospechoso de matar a Zoelina, según el periódico San Francisco Cronical, él habría tenido una relación con la víctima, aunque no es claro si ella sabía que él fue convicto de causar la muerte a otro niño de 3 años de edad en 1994.

“Veo que la gente sí está un poco nerviosa, pues más que nada pensé en mis hijos, en mi familia, desde ayer llegue y abrace a mis hijos, me sentí más contenta con mi familia”, añade Ana Rosa Ayala.

Este martes el sospechoso tendrá su 1er día ante un Juez en la Corte Superior de Alameda.

Más noticias

0 Comentarios