Diversión de verano en Filadelfia con 'Pop Up'

Dan a conocer una lista de varios eventos para disfrutar del verano en Filadelfia.

El Ayuntamiento de Filadelfia dio a conocer que el alcalde Nutter puso en marcha la campaña de Diversión de Verano Seguro de Filadelfia.

Una fuente de información única para jóvenes y sus familias acerca de la programación disponible libre de costo y actividades disponibles durante todo el verano.

Según el ayuntamiento, en colaboración con el Departamento de Parques y Recreación y la Oficina de la Alcaldía de Servicio Comunitario y Participación Cívica, el alcalde Nutter anunció una nueva oportunidad para que los jóvenes se involucren participando en eventos "Pop Up" de toda la ciudad como parte de la campaña.

Una lista completa de eventos "Pop Up" es la siguiente:

-29 de junio: Centro de Recreación Kingsessing, 4901 avenida Kingsessing, 6pm a 8pm

3-a-3 Torneo de Baloncesto y la competencia de habilidades

-11 de julio: calle 19 y la avenida Washington, 4pm a 7pm

Fútbol y la Clínica de Animadora con Philadelphia Soul

-18 de Julio: Zona de juegos Granahan, 338 calle 65

Sesión de patinetas y habilidades

-25 de julio: Pista de Hielo Scanlon, 1099 calle Venango

Patinaje sobre hielo gratuito

-1 de agosto: Parque Hunting, calle 9 y Luzerne

Día de Campo Vamos a leer! Vamos a movernos!

-8 de agosto: Centro de Recreación Mander, calle 33 y Diamond

Pool Party

De acuerdo al ayuntamiento, para el verano de 2012, la ciudad ha identificado más de 15.000 puntos estructurados los programas de verano para los jóvenes, incluyendo más de 8.000 oportunidades en 140 parques y sitios de recreo.

Junto con la programación estructurada, la ciudad también está promoviendo la participación en la caída en las actividades en los centros de recreación, bibliotecas públicas, piscinas, centros de KEYSPOT informáticos y mucho más.

Para obtener más información sobre las opciones de programación de verano para jóvenes, una lista completa de las fechas de inicio del programa y los tiempos o más información sobre "pop up" eventos, llame al 3-1-1 o visite www.phila.gov/youthprograms.

Más noticias

0 Comentarios