Diversión, música y entusiasmo fue lo que se vivió en el Viewing Party de los Premios Billboard en Nova Luna

Todos saben que el lugar de moda es Nova Luna, pero cuando Telemundo participa con una fiesta, sabes que habrá diversión toda la noche.

Diversión, música y entusiasmo fue lo que se vivió en el Viewing Party de los Premios Billboard en Nova Luna Diversión, música y entusiasmo fue lo que se vivió en el Viewing Party de los Premios Billboard en Nova Luna

Diversión, música y entusiasmo fue lo que se vivió en el Viewing Party de los Premios Billboard en Nova Luna

Todos saben que el lugar de moda es Nova Luna, pero cuando Telemundo participa con una fiesta, sabes que habrá diversión toda la noche!

El jueves 29 de abril del 2010, Telemundo y Nova Luna tuvieron un gran éxito con la fiesta de los Premios Billboard de la Música Latina.

Telemundo presentó grandes artistas de la música latina, mientras los televidentes en Nova Luna tenían la oportunidad de ganar espectaculares premios por los patrocinados com: Sexy Jeans, National Furniture Liquidators, El Parque, TEO y Tire Club. Telemundo también estuvo dandole CD’S de musica de los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina a toda la gente que asistió.

Claudio Herrera y Rocío Madrid del programa local ¡Que No Ves Somos Tres! fueron los conductores de este evento y los que entrevistaban a la gente en la Alfombra Roja. Para las fotos de los Premios Billboard de la Música Latina, vea lasgaleríasen la página de Nova Luna en holaciudad ypodrás encontrar todas las fotos de tan espectacular evento.

Más noticias

0 Comentarios