ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Distritos escolares podrán revisar registros de conductor en línea

EL DPS dio a conocer sobre la disponibilidad de revisar registro de conductores de autobuses por medio de sitio web.

Distritos escolares podrán revisar registros de conductor en línea Distritos escolares podrán revisar registros de conductor en línea

Distritos escolares podrán revisar registros de conductor en línea

El DPS informó que los distritos escolares pueden ahora comprobar los registros de manejo de sus conductores de autobuses escolares en línea en el sitio del www.Texas.gov.

El DPS empezó a ofrecer el registro en línea a principios de agosto y desde entonces, más de 6.000 expedientes han sido solicitadas por los distritos escolares del estado.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer una forma cómoda, segura y rápida para que los distritos escolares revisen el expediente de manejo de sus conductores de autobuses escolares", dijo Rebecca Davio, directora asistente de Licencias de Conducir.

"Ser capaz de obtener retroalimentación inmediata será de ayudar a los distritos escolares para garantizar la seguridad de los cientos de miles de niños que viajan en autobuses escolares de Texas todos los días", dijo Davio.

Antes del nuevo servicio, los distritos escolares tenían que pedir los registros de conducción de sus empleados por correo, y el proceso podría tomar semanas antes de saber si un conductor particular sería un motivo de preocupación, reveló el DPS.

Ahora, los distritos escolares pueden tener acceso y al instante imprimir copias de los registros de sus conductores, ya que el servicio se presta de forma gratuita a los distritos, indicó el DPS.

Más noticias

0 Comentarios