Distrito Escolar designa nuevos directores para Burges y para Irvin

Este verano el EPISD nombró nuevos directores para las escuelas Burges y para la Irvin.

Ya iniciaron las inscripciones para kínder Ya iniciaron las inscripciones para kínder

Ya iniciaron las inscripciones para kínder

Luis Loya, ex director de la Stanton Elementary, fue nombrado director de la Irvin High School mientras que el subdirector de la Burges High School, el Dr. Randall Woods, fue ascendido a director de la misma.

El Sr. Loya cursó en UTEP estudios de Trabajo Social, y cursó la maestría en educación en la Sul Ross University. Cuenta con certificación como director, como orientador y en lengua española a nivel secundaria.

El Sr. Luis Loya inició su carrera en el Distrito Escolar de El Paso en septiembre de 1999 como maestro de español en la Irvin High School. Luego fue promovido como orientador en la Dowell Elementary School en noviembre del 2002 y después en Chapin en julio del 2003.

Luego fue designado subdirector de la Terrace Hills Middle School en septiembre del 2004 durante el año escolar 2004-2005. Y en agosto del 2005, el Sr. Loya se trasladó a la Andress High School donde fue subdirector durante 3 años. En agosto del 2008 fue nombrado director de la Stanton Elementary School y ejerció como tal hasta su reciente promoción para la dirección de la Irvin.

El Dr. Woods cursó la licenciatura de Estudios Interdisciplinarios en la Lubbock Christian University, maestría en asesoría y orientación en la UTEP y doctorado en organización y liderazgo en la University of San Francisco. Cuenta con certificación en matemáticas a nivel High School, como orientador y como director.

El Dr. Woods inició su carrera en el Distrito Escolar de El Paso como orientador en la Franklin High School en julio del 2003. En el 2004, laboró en la Austin High School durante 3 años. En septiembre del 2007, fue designado como subdirector (de orientación y enseñanza) de la Burges High School y como tal ejerció hasta su promoción reciente para el cargo de director en el mismo plantel. Además, desde junio del 2001 el Dr. Woods forma parte de la firma de consultores Woods.

Más noticias

0 Comentarios