El Distrito de Columbia ofrecerá descuentos en los servicios a sus residentes

La Oficina de Asuntos Latinos del Distrito de Columbia dio a conocer que este 17 de septiembre se estarán recibiendo solicitudes de los residentes del distrito a fin de hacerles importantes descuentos en sus recibos de agua, luz, gas y teléfono en caso de ser elegibles.

La Oficina de Asuntos Latinos del Distrito de Columbia dio a conocer que este 17 de septiembre será el Día de Descuento Conjunto de Servicios, una fecha en la que se estarán recibiendo solicitudes de los residentes del distrito a fin de hacerles importantes descuentos en sus recibos de agua, luz, gas y teléfono en caso de ser elegibles.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Walter E. Washington ubicado en el 810 Mt. Vernon Place NW, de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

El requisito para obtener estos descuentos es contar con un ingreso familiar bajo, y deberá portar documentos comprobantes de ingresos familiares, identificación con foto, tarjeta de seguro social, recibo de alquiler, y recibos de luz, gas, agua y teléfono.

Las personas con discapacidad podrán hacer una cita previa llamando al 311.

Más noticias

0 Comentarios