Distribuidora de Hartford reabre sus puertas

Ocho días después de la masacre más grande en la historia de Connecticut, los empleados de Hartford Distributors regresaron a sus trabajos.

Distribuidora de Hartford reabre sus puertas Distribuidora de Hartford reabre sus puertas

Distribuidora de Hartford reabre sus puertas

Ocho días después que un empleado cometiera la masacre más grande en la historia de  Connecticut, los empleados de la Distribuidora de Hartford regresaron a sus trabajos la mañana del miércoles, tratando de volver a sus vidas normales.

Más de 100 hombres y mujeres de la compañía Hartford Distributors Inc. al igual que empleados de otras distribuidoras del estado se abrazaron durante una ceremonia realizada al frente del edificio de la compañía donde la semana pasada, Omar Thornton, el empleado que acababa de ser despedido, abrió fuego contra sus compañeros, matando a ocho de ellos e hiriendo a dos de ellos antes de suicidarse.

A las 7am, tras un momento de silencio en memoria de todos sus compañeros fallecidos, el Presidente de Hartford Distributors, Ross Hollander se dirigió hacia sus empleados diciéndoles que tenían que continuar con su negocio, todos aplaudieron y caminaron hacia el edificio donde esperaban volver a sus vidas normales. 

Más noticias

0 Comentarios