Disputa en una fiesta terminó en homicidio

A Joel German Roberto se le fincaron cargos por el homicidio de Jorge Juárez, ocurrido este fin de semana.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough informó que este martes se le fincaron cargos por a Joel German Roberto de 18 años de edad por el homicidio de Jorge Juárez ocurrido luego de una fiesta este fin de semana.

De acuerdo a las autoridades, todo inició cuando Joel Roberto alias “Beto” estaba en una fiesta en el 719 de la 19th Street en Ruskin el sábado pasado alrededor de las 10:45 pm, cuando inició una confrontación verbal con Jorge Juárez.

Según el informe, Juárez le dio una bofetada a Roberto y este presuntamente sacó un arma semiautomática de 9 mm, pero ante la intervención de otro asistente a la fiesta Roberto se fue del lugar.

Sin embargo, según la policía unos 30 a 45 minutos depués mientras Roberto y otros testigos se alejaban del lugar, encontraron a Juárez afuera de su vivienda y comenzaron de nuevo a discutir, hasta que Roberto sacó su arma y presuntamente le disparó a Juárez en repetidas ocasiones.

Luego Roberto y otros testigos se dirigieron a el area de 4414 Platt Road en Plant City donde Roberto disparó de Nuevo a diferentes objetos de la propiedad. Fue ahí donde la policía encontró al sospechoso y lo llevó arrestado por los disparos realizados en el lugar.

Los investigadores luego determinaron que los casquillos que le quitaron la vida a Jorge Juarez eran del mismo calibre y marca de los disparados en Plant City por Roberto.

Roberto confesó haber disparado su arma al aire en la disputa con Juarez y haberle apuntado a otra víctima, informaron las autoridades.

A Roberto se le fincaron cargos por homicidio en segundo grado y asalto agravado con un arma de fuego, además de quedar a disposición de Inmigración.

Más noticias

0 Comentarios