Dispone municipio a mil policías para la vigilancia de comercios

Los elementos policiacos podrán fungir como agentes especiales o encubiertos en establecimientos comerciales

Dispone municipio a mil policías para la vigilancia de comercios Dispone municipio a mil policías para la vigilancia de comercios

Dispone municipio a mil policías para la vigilancia de comercios

El gobierno municipal de Ciudad Juárez anunció la implementación de un programa durante la temporada decembrina, mediante el cual, empresarios y comerciantes podrán contratar los servicios de policías municipales para utilizarlos como agentes especiales o encubiertos en sus negocios.
El programa estará vigente durante el mes de diciembre y hasta el seis de enero. Los policías podrán laborar dentro de este programa después de su jornada de ocho horas con la corporación, por un periodo de cuatro horas y solamente en sus días de trabajo regulares, para respetar sus días de descanso y evitar un mal desempeño en cualquiera de sus labores.
Este programa fue puesto en marcha debido a la gran demanda de estos elementos, ya que actualmente sólo se cuenta con 200 agentes que cumplen actividades de este tipo y que están contratados por instituciones bancarias y otras empresas. El número total de agentes que estarán disponibles para ser contratados asciende a mil.
Los interesados pueden comunicarse al 070 o bien acudir a los Centros de Atención de Trámites Municipales.

Más noticias

0 Comentarios