Disney responde ante acusaciones a uno de sus personajes

Una mujer identificada como April Magolon demandó a Walt Disney World Resorts alegando que sufrió daños emocionales tras una visita a EPCOT realizada en mayo del 2008.

Disney responde ante acusaciones a uno de sus personajes Disney responde ante acusaciones a uno de sus personajes

Disney responde ante acusaciones a uno de sus personajes

El gigante del entretenimiento respondió este jueves a graves acusaciones vinculadas a uno de sus personajes animados.

La residente de Pennsylvania dice que un empleado que encarnaba a Donald Duck tocó sus senos inapropiadamente y luego realizó gestos señalando que se había portado mal.

En un comunicado, la empresa indicó que responderán al señalamiento en Corte y una moción por parte de su defensa está sobre la mesa para que el mismo sea asignado a un magistrado federal.

Hasta el momento, el caso se verá a fondo en Pennsylvania en enero del próximo año.

Cabe resaltar que la oficina del alguacil del Condado Orange no tiene archivos de querellas relacionadas a ésta denuncia ni se han radicado cargos criminales.

La mujer también argumenta que su situación es sólo una de 24 quejas similares realizadas desde el 2004.

Como recordarán, otro empleado identificado como Michael Chartrand fue acusado de actos similares por una adolescente en el año 2004.

Sin embargo, el jurado falló a su favor luego de que su abogado mostrara como evidencia el disfraz que utilizó durante el incidente argumentando que la estructura del traje imposibilitaba la vista y el tacto a su cliente.

Más noticias

0 Comentarios