“Más Allá de Disney, la Última Cosecha de la Florida en Efectivo”

El Departamento de Estado de Florida dio a conocer sobre la exposición temporal, Más Allá de Disney, la Última Cosecha de la Florida en Efectivo.

El Departamento de Estado de Florida publicó que el Secretario de Estado Kurt Browning S. anunció una nueva exposición temporal, Más Allá de Disney, la Última Cosecha de la Florida en Efectivo.

Según el departamento, la exposición se llevara a cabo desde el 16 abril al 5 de julio, en el Museo de Historia de la Florida. John Raulerson, profesor asociado de arte en la escultura de la Universidad Estatal de Florida, y Kariko Daniel, un profesor asociado de arte en la fotografía, se han unido para explorar el significado cultural de las explotaciones agrícolas familiares en Florida, y para documentar su desaparición en el rostro de desarrollo urbano y empresarial.

Empresas agrícolas de propiedad de la familia, tales como la ganadería lechera, la producción de cítricos y la ganadería están desapareciendo debido al rápido aumento de la población de la Florida, informó el departamento.

Más allá de Disney consiste en un documental y una serie de fotografías. El documental incluye una entrevista con residentes la Florida Ray Albritton, nieto de un ganadero del condado de Polk, que fue muerto a tiros durante un muro infame incidente de corte en 1920, reveló el departamento.

Los temas de las fotografías van desde desarrollos de vivienda vacía para equipos agrícolas a las vistas aéreas de subdivisiones construidas junto a las grandes plantaciones de cítricos. Las fotografías reflejan específicamente la disminución del número de explotaciones familiares de la Florida, el impacto del desarrollo urbano, y cómo los problemas en el mercado de la vivienda han afectado a las comunidades de Florida, comentó el departamento.

Para ilustrar estos conceptos, y Raulerson Kariko visitaron granjas, ranchos de ganado, y otros lugares en toda la Florida, expresó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios