Disminuyen en un 14% los delitos en el Condado Lee

En el 2009 los homicidios se redujeron en un 30% y los asaltos en un 10% en comparación al 2008.

Disminuyen en un 14% los delitos en el Condado Lee Disminuyen en un 14% los delitos en el Condado Lee

Disminuyen en un 14% los delitos en el Condado Lee

Por segundo año consecutivo, las estadísticas anuales a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado Lee muestran un descenso notable de la actividad delictiva.

De acuerdo a las autoridades, durante el 2009 la tasa de crimen cayó en un 14 % en todo el municipio. Además, crímenes violentos como homicidio, asalto y violaciones descendieron a un 16 %. Los homicidios se redujeron en un 30 % y los asaltos, a un 10 % con respecto al 2008.

Los delitos también disminuyeron. Hurtos y robos disminuyeron en un 15% en todo el municipio. En conjunto, crímenes (con violencia) y delitos (sin violencia) disminuyeron en un 15 % en la localidad.

He aquí los respectivos porcentajes por cada distrito: Alpha (North) District – 15.7 % (descenso)Bravo (East) District – 18.66 % (descenso)Charlie (West) District – 7.01 % (descenso)Delta (South) District – 18.59 % (descenso)Echo (Central) District – 12.74 % (descenso)Gulf (Island Coast) District – 14.81 % (descenso)

“Tomando en cuenta la difícil situación económica, nos enorgullecemos de los esfuerzos diarios de nuestros valientes hombres y mujeres de esta corporación.” Dice el Sheriff Mike Scott. “Las cifras recién citadas son evidentes, pero como agencia debemos refrendar nuestro compromiso de seguir erradicando el mal de aquí de Lee County. Seguiremos patrullando con decisión las calles, persiguiendo al narcotráfico y a asaltantes y ladrones. De nuestra cuenta correrá que el malhechor no se sienta bienvenido aquí en Lee County.”

Más noticias

0 Comentarios