Disminuye la delincuencia en la ciudad de Fort Myers

Policía ha presentado el Informe Uniforme de Delincuencia semestral al Departamento de Policía de Florida para su revisión.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que la delincuencia ha disminuido en la ciudad de Fort Myers un 16 por ciento en los primeros seis meses de 2012 comparado con el mismo período del año pasado.

"Estoy muy orgulloso de los hombres y mujeres que sirven a la ciudad cada día", dijo el sheriff Doug Baker. "Los números muestran lo duro que están trabajando para hacer nuestra ciudad más segura".

Según el departamento, a principios de febrero implemento una iniciativa liderada por la inteligencia policial con las fuerzas del área de la ley.

En la cual las agencias comenzaron a compartir información periódica reuniones para identificar a los participantes en el crimen violento.

"Estoy seguro de que la colaboración y el enfoque estratégico, han impedido la violencia. Tenemos que recordar que no hay solución rápida a la violencia de tráfico de drogas que pueden estallar en cualquier lugar en cualquier momento” , dijo el jefe Baker.

Cualquier persona con información se le pide que llame al 321-7700 FMPD, a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios