Disfrute del 'Cine Secreto' en el cementerio

Un proyecto que comenzó en 1992 cuando Jay Schwartz, se dio cuenta de la necesidad de exponer a nuevas audiencias a las películas olvidadas.

El Cementerio de Lauren Hill dio a conocer que ‘The Secret Cinema’ ha presentado películas en docenas de lugares en los alrededores de Filadelfia, que van desde salones privados de teatros del siglo 19.

Así que este verano, las alegrías de experiencia de la película serán presentadas al público en el cementerio favorito de todo el mundo.

Según el cementerio, se le invita a unirse el viernes 13 en Laurel Hill para la proyección bajo las estrellas.

La velada comenzará con la poca común orden judicial de exhumación filmada en Laurel Hill en 1937.

Posteriormente, El Cine Secreto proyectará la película de la noche, ‘Plan 9 from Outer Space’; este thriller de ciencia ficción de 1959 fue dirigida por Ed Wood y Bela Lugosi como la estrella, reveló el cementerio.

La trama de la película, que gira en torno a unos alienígenas que reviven a los muertos de la tierra, ha ganado el título no oficial de "La peor película jamás hecha", pero su encanto y su valor de entretenimiento ha despertado el interés mucho más positivo en las últimas décadas.

Traiga sus propias mantas, sillas de playa, snacks, cerveza, vino, y/u otra bebida, indicó el cementerio.

Aparcamiento gratuito se encuentra en gran cantidad directamente al otro lado de la calle de entrada principal del cementerio.

El costo es de $10 por persona, pero la inscripción anticipada se recomienda, y se pueden hacer llamando al 215.228.8200, anunció el cementerio.

Los boletos se pueden comprar en la puerta, o en línea y en el caso de las inclemencias del tiempo, todos los boletos son transferibles al viernes 20 de julio a las 9pm.

Para obtener más información visite www.thesecretcinema.com.

Más noticias

0 Comentarios