Discuten leyes y problemas de Osceola

Se realizó una reunión en el Robert Guevara Center de Osceola para discutir nuevas leyes y algunos problemas comunitarios.

Una reunión comunitaria en el centro de Robert Guevara. En la misma se discutieron temas de problemas que enfrenta la comunidad así como nuevas leyes aprobadas, algo que según el legislador del Distrito 49 Darren Soto fue difícil de conseguir.
Otro que también asistió esta reunión fue el Presidente de la Comision de Osceola el licenciado John Quiñones. Este discutió nuevas rutas transitables que fueron aprobadas ayer por la legislatura después de largas horas de discusión.
John Quiñones dijo, “Hay muchísimos proyectos que van a ir a construcción mas de 100 millones de dólares que fueron aprobados ayer, algo que ayudará la expansión de carreteras.”
Entre estas se mencionaron a Osceola Parkway que expandirá de cuatro a seis carriles. Incluirá una pared que impedirá que penetre el sonido de la construcción hacia los residentes. Un tema que fue estresante en la última reunión comunitaria.Así mismo se aprobó la expansión de Narcossee Lane y la renovación del centro clínico de Poinciana.
El centro comunitario de Robert Guevara comenzará su construcción en el mes de julio. El mismo incluirá una clínica de enfermería, facilidades de ejercicios al igual que salones para reuniones.

Más noticias

0 Comentarios