Director del departamento de transporte recibió nominación

El Departamento de Transporte de Texas informó que el director ejecutivo del Departamento recibió una nominación de la Academia.

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) dio a conocer que el director ejecutivo adjunto Steve Simmons, ha sido seleccionado para unirse a una prestigiosa academia de los ex alumnos de ingeniería en la Universidad de Houston.

La Academia de Ingenieros Civiles y distinguido Ambiental se ha establecido recientemente por el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental (CEE) en coordinación con el Consejo Consultivo Industrial para honrar a antiguos alumnos que son líderes en el campo de la ingeniería.

Según el departamento, Simmons se unirá a otros miembros distinguidos en la ceremonia de inducción en abril.

Sin embargo, dicha membresía se extiende únicamente a los alumnos sobresalientes que, a través de logros profesionales, han dado honor y reconocimiento al departamento de Europa central y oriental y de la Universidad de Houston.

Simmons se graduó de la Universidad de Houston en 1981 con una licenciatura en ingeniería civil y se unió a TxDOT en 1982, indicó el departamento.

Se desempeñó en las juntas de asesoramiento de ingeniería civil de la Universidad de Houston y la Universidad de Texas en Arlington.

En 2005, se convirtió en el primer graduado de la Universidad de Houston para recibir distinguido tanto la Asociación de Antiguos Alumnos de Ingeniería de Joven Premio al Alumno de Ingeniería (1997) y el Premio al Alumno Distinguido de Ingeniería (2005), reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios