Dictan veredicto a mujer por el asesinato de sus hijas

Renne Bowman compareció en una corte de Rockville, Maryland y fue sentenciada por el asesinato de sus dos hijas adoptivas.

Dictan veredicto a mujer por el asesinato de sus hijas Dictan veredicto a mujer por el asesinato de sus hijas

Dictan veredicto a mujer por el asesinato de sus hijas

Renne Bowman de 44 años fue encontrada culpable del asesinato de sus dos hijas adoptivas y por haber guardado los cuerpos dentro de un congelador en su propia casa.

Los cuerpos de las menores fueron hallados luego de que otra hija adoptiva de Bowman, quien también era abusada por ella, escapará. Según autoridades, la mujer adopto las niñas de una agencia en Washington para obtener dinero del gobierno.

La corte de Montgomery declaró a Bowman culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de abuso infantil en primer grado por la muerte de Jasmine Y Minnet, quienes se cree habrían muerto desde el año 2006, y los cuerpos fueron encontrados en el año 2008.

El juicio se realizó en el condado de Montgomery porque se cree que ahí fueron asesinadas las menores, sin embargo, al parecer Bowman traslado los cuerpos dentro del congelador hacia el condado de Charles y luego al condado Calvert.

Ahora Renne Bowman deberá esperar por su sentencia programada para el 22 de marzo y podría ser condenada a cadena perpetua.

Más noticias

0 Comentarios