Dictan 70 meses de prisión a residente de Providence

Tras ser acusado de lavar casi medio millón de dólares y de estar en posesión de más de 5 kilogramos de cocaína, hombre de Providence recibe más de 5 años en prisión federal.

Dictan 70 meses de prisión a residente de Providence Dictan 70 meses de prisión a residente de Providence

Dictan 70 meses de prisión a residente de Providence

Un tribunal de Providence impuso una cadena 70 de meses en prisión federal a Eucraneo Severino, de 60 años de edad y residente de Providence por lavado de dinero y posesión de cocaína.

La sentencia fue aplicada por el juez del tribunal de los Estados Unidos, Mary M. Lisi.

Severino fue acusado formalmente por un jurado federal en diciembre del 2007 con cargos de conspiración para lavar casi medio millón de dólares y de estar en posesión de más de 5 kilogramos de cocaína con intención a distribuirla, de cuyos cargos se declaró culpable el 2 de octubre del 2009.

Estrodarcio Bernard, uno de los acusados en este caso, fue anteriormente condenado a 168 meses en prisión federal por conspiración. En enero del 2006 esté fue acusado de enviar varios kilos de cocaína de Colorado a Rhode Island.

Uno de los otros acusados en esta investigación, Adalberto Ramírez, fue también previamente sentenciado a 37 meses de prisión federal por conspiración a distribuir más de 5 kilogramos de cocaína.

Más noticias

0 Comentarios