Dictaminan mociones en caso contra Casey Anthony

En el caso criminal contra Casey Anthony, el juez Strickland, dictamino no favorable contra acusada en relación a tres mociones

Sobre la primera moción que pedía que las acusaciones por fraude, al usar los cheques de su amiga Amy Huzienga, fuesen reducidas de 13 solo 4 le dijo que no enfrentara por ende los 13 cargos el próximo de 25 de enero del 2010.

Sobre la segunda petición, Strickland dictamino que los videos grabados entre la acusada y sus visitantes no serán destruidos como pidió la defensa ya que se consideran evidencia y su destrucción seria un delito menor.

Además una orden de protección fue garantizada al estado para poder entrevistar al voluntario de EquuSearch, Joe Jordan, quien dice no haber visto los restos de Caylee cuando esa empresa busco en el área boscosa. Más tarde se confirmo que cerca de allí por Suburban Drive en Orlando estaba la osamenta de la niñita de 2 años de edad, hija de la acusada.

Aun queda por determinarse si aunque los videos se sigan grabando los mismos serán bloqueados en su acceso a la prensa, mientras el caso no inicie en las cortes el próximo año.

Más noticias

0 Comentarios