¿Días Escolares Más Largos?

Obama dice que los niños americanos pasan demasiadas pocas horas en la escuela, poniéndolos en desventaja en comparación con otros estudiantes del mundo.

¿Días Escolares Más Largos? ¿Días Escolares Más Largos?

¿Días Escolares Más Largos?

“Ahora, sé que días de la escuela y años escolares más largos no son ideas populares,” el Presidente dijo, “No con Malia y Sasha, no en mi familia, y probablemente no en el suyo. Pero los desafíos de un nuevo siglo exigen más tiempo en la sala de clase”. dijo el mandatario al Boston Globe.

El Presidente quisiera que las escuelas agreguen tiempo extra a las clases, que las escuelas permanezcan abiertas más tarde, y que dejen a niños entrar los fines de semana para que ellos tengan un lugar seguro a donde ir. Estos cambios acortarían las vacaciones de verano y los programas extra curriculares.Domonique Toombs sintió terror cuando ella supo que permanecería 3 horas adicionales diariamente en el 6to grado en Clarence R. Edwards, la escuela secundaria de Boston. “Ésas son 3 horas más que no me podré relajar con mis amigos después de la escuela'' dijo ella.

Su escuela es parte de una iniciativa de Massachusetts de 3 años para agregar 300 horas de tiempo al día en casi dos docenas de escuelas. 

Incluso Domonique, que acaba de comenzar el 9no grado, se siente diferente ahora. “He aprendido mucho'', dijo Domonique al Boston Globe.

Los resultados tempranos de la iniciativa ampliada del tiempo en Massachusetts indican que los niños en algunas de esas escuelas mejoran en las pruebas estatales, más que los niños en las escuelas públicas regulares.

El tiempo adicional, que las escuelas pueden agregar como horas o días, es para tres cosas: académico básico para los estudiantes que tienen dificultades en inglés, por ejemplo, se les da una clase de inglés adicional; más horas para los profesores; y tiempo del calidad para los estudiantes.

Hoy en día, durante las campañas de aspirantes a la alcaldía de Boston y otras ciudades de Nueva Inglaterra, la educación es uno de las temas más importantes y controversiales.

Los críticos dicen que la llamada del Presidente para un calendario académico más largo y las vacaciones más cortas del verano traerá consecuencias involuntarias, incluyendo los costes crecientes para los sistemas escolares, disminución en las industrias hoteleras y del turismo de la nación, y un golpe serio a los campamentos de verano.

¿Para competir con estudiantes en otras naciones, necesitamos más tiempo en la escuela o mejores programas durante el día actual?

Obama cree que los jóvenes en los Estados Unidos necesitan más clases porque los estudiantes en muchas otras naciones pasan más tiempo en clase.

Aquí en Nueva Inglaterra, hay varias opiniones. Algunos dicen que es una idea ridícula porque los estudiantes también aprendan lecciones importantes en su vida cotidiana. Otros están de acuerdo con Obama porque creen que mantener las escuelas abiertas más horas evitaría involucramiento en pandillas y uso de drogas. ¿Qué opinas tú? ¡Regístrate con holaciudad y déjanos saber qué piensas sobre la tema!

Más noticias

0 Comentarios