Diana Reyes estrenará calendario esta semana

Diana Reyes estrena calendario esta semana además lanzará su nuevo álbum “Vamos a bailar”.

Diana Reyes estrenará calendario esta semana Diana Reyes estrenará calendario esta semana

Diana Reyes estrenará calendario esta semana

Para el 2010 Diana Reyes por 3er año consecutivo vuelve a poner a circular un espectacular calendario que está previsto a salir al mercado estadounidense esta semana.

Producido bajo un concepto “muy mexicano”, y dirigido especialmente al gran público que la sigue desde Estados Unidos, el almanaque se hizo en el estado de Puebla, México, desde donde la cantante grupera posa en diferentes estampas que reflejan la majestuosidad natural de los campos aztecas.

“La idea de los campos la plasmamos para trasladar a la comunidad mexicana radicada en la Unión Americana a un trozo de su tierra, mostrándole un poco de todo lo bello que tienen nuestros paisajes rurales”, afirmó Reyes.

Además, para este martes la artista tiene contemplado el lanzamiento de su anticipado 10mo álbum, “Vamos a bailar", que incluye el nuevo hit de la música duranguense, “Dónde están”, y otros temas que fueron éxitos en los años 80’s y 90’s y que toman un refrescante sonido con impecables interpretaciones al mejor estilo de Diana Reyes.

Más noticias

0 Comentarios