El Diablo no es como lo pintan

Telemundo Tampa Invita a los medios hispanos de Tampa a sus oficinas para el lanzamiento oficial de la novela Más Sabe El Diablo.

El Diablo no es como lo pintan El Diablo no es como lo pintan

El Diablo no es como lo pintan

Una semana antes de su lanzamiento, el primer capitulo de la novela fue mostrado a un grupo de periodistas de varios medios locales en la Bahía de Tampa. Entre los invitados, estaban reporteros de La Invasora 1550AM, La Super Q 1300AM, Centro Mi Diario, y 7 Días.

La idea principal de la reunión era presentar en primera mano lo que viene a ser uno de los más esperados lanzamientos de Telemundo para el 2009. Más Sabe El Diablo trae a Jeancarlos Canela por primera vez a un personaje protagónico. A la nueva energía de Canela se une la experiencia de Miguel Varoni, uno de los actores más reconocidos e importantes de la televisión hispana. Esta fuerte unión hace con que Más Sabe El Diablo se posicione para ser todo un éxito.

La presentación de la novela en las oficinas de Telemundo Tampa generó comentarios muy positivos acerca de la novela y todos los medios presentes si dispusieron a promocionar la novela al público hispano de Tampa.

Más noticias

0 Comentarios