Día 4 del juicio contra Casey Anthony

Se mostraron los videos donde Casey fue de compras mientras su hija estaba desaparecida.

Los testimonios del cuarto día de juicio comenzaron cuando subió al estrado Mallory Parker,  la novia de Lee Anthony (hermano de Casey).

Mallory ha sido  una mujer cercana a la familia Anthony, y estuvo con ellos en julio de 2008, durante los días cuando se supo de la desaparición de Caylee.

Parker describió como ella y Lee, fueron al centro de Orlando, en búsqueda de Casey, también para inquirir de Caylee.Fue emotivo tanto para Parker, como para Casey, cuando el abogado Baez, le pregunto, como era la relación con Caylee.

Otro testigo llamado al estrado fue William Waters. La fiscalía quería demostrar que Casey  se había ido de compras, al día siguiente cuando según la defensa Caylee se había ahogado en la piscina de la residencia de sus abuelos.Antes de esto la fiscalía había mostrado videos de vigilancia de las tiendas Ikea, Target y Winn Dixie, Casey haciendo compras en julio cuando  Casey estaba desaparecida.La defensa objetó la utilización de los videos, pero la fiscalía recalcó que tan sólo quería demostrar la acción de Casey, durante el tiempo cuando ella debió estar buscando a su hija.

El juez aceptó la moción de la fiscalía y los videos fueron mostrados al jurado.En este momento el abogado José Baez, pidió nuevamente la eliminación del juicio aduciendo que la fiscalía no ha podido comprobar la vinculación criminal de su cliente a los hechos y dijo los testimonios presentados hasta ahora han sido sobre el carácter de su cliente, su comportamiento y no sobre un acto criminal.

El juez Belvin  Perry negó inmediatamente la moción.

Otra moción presentada por la fiscalía fue para limitar el contra interrogatorio de la defensa,  el juez nuevamente le concede la moción a la fiscalía  y que se revisen las preguntas antes que entre el jurado .Otro de los testigos llamados al estrado fue Simon Birch, el gerente una compañía de grúas que remolcó el vehiculó de Casey a Amscot, donde el vehiculó fue abandonado en julio de 2008. La fiscalía le pregunto a este operador de grúa si estaba familiarizado con el olor de descomposición humana, a lo que respondió que sí  y que el vehiculó de Casey, tenia este olor.En el contra interrogatorio la defensa hizo énfasis que la declaración de él se debió a que había visto reportajes de televisión sobre el vehiculó y su olor y si en realidad estaba seguro.Al caer la tarde George Anthony volvió como testigo y en esta ocasión se hizo referencia al momento cuando fue a recoger el vehiculó de su hija que había sido remolcado y aparentemente tenía olor a descomposición humana.

En el contra interrogatorio el abogado José Baez le preguntó que el siendo ex detective de la policía por que no había llamado a las autoridades para reportar que el auto tenía ese olor especifico, el día fue positivo para la defensa.

Más noticias

0 Comentarios