Día 2 del juicio contra Casey Anthony

En el segundo día de juicio contra Casey Anthony, la fiscalía trajo al estrado a los amigos de Casey Anthony. El tema central: tratar de demostrar a los miembros del jurado que posterior a la muerte de Caylee Marie Anthony, Casey siguió de fiesta aparentemente sin importarle que la menor había fallecido.

Segundo día de juicio en pleno en el caso contra Casey Anthony. La fiscalía trajo este miércoles al estrado a los amigos de Casey Anthony. El tema central: tratar de demostrar a los miembros del jurado que posterior a la muerte de Caylee Marie Anthony, Casey siguió de fiesta aparentemente sin importarle que la menor había fallecido.

La mayor parte de la acción se desarrolló en el club Fusion Ultra Lounge, sitio al cual Casey  asistía con su novio Tony Lazzaro. Todos los testimonios durante este miércoles hicieron referencia a los compañeros de Lazzaro. La fiscalía les hizo la misma pregunta a todos: si alguna vez Casey les había hablado de la niña desaparecida.En la tarde, testificó el vecino de George Anthony, un camionero quien prestó una pala a Casey Anthony durante unas horas. Durante las presentaciones e interrogatorios, no se determinó cual fue la función de la pala.

Finalmente, Tony Lazzaro volvió al estrado al caer la tarde y el interrogatorio se basó en el día cuando el  vehículo de Casey se quedó sin gasolina. La defensa pudo establecer que Lazzaro estuvo a pocos pies del vehiculó cuando Casey abrió el baúl y nunca  del mismo salió ningún mal olor.

Más noticias

0 Comentarios