Dia decisivo en caso criminal contra Casey Anthony

Los padres de la acusada Casey Anthony podrán presenciar el juicio contra su hija acusada de asesinato en primer grado.

El deseo de asistir al juicio de su hija Casey Anthony, acusada de asesinato en primer grado se le concedió a sus padres, George y Cindy a pesar de la defensa oponerse ya que asegura sus testimonios podrían estar contaminados al ellos también ser testigos en el caso.

George y Cindy se sentaran en la audiencia que tiene 50 sillas disponibles para el público en general. Prohibido esta realizar cualquier expresión facial o gesto que de indicio de acuerdo o desacuerdo durante testimonios como lo ha hecho anteriormente el padre de Casey.El dictamen fue parte de una audiencia convocada a último minuto por el magistrado Belvin Perry. Durante la misma el equipo de defensa retiro su moción que objetaba la localización de donde se escogerá el jurado

Por su parte, el tribunal apelativo negó la petición de los medios de comunicación que buscaba se difundiera la ubicación de la selección de jurado. De igual manera, fue denegada la moción de la defensa que peticionaba una extensión de 30 días en la ya establecida fecha límite de hoy viernes a las 10 de la mañana. La misma era la última oportunidad para los medios respaldar su postura.

Este sábado la madre de Casey Anthony tiene pautado visitar a su hija en la cárcel del Condado Orange a tan solo 2 días que inicie el juicio este lunes. Oficiales de la correccional no sabrán si Casey aceptara ver a su madre hasta ese día.

Más noticias

0 Comentarios