Día del censo 2010

La mitad de la población en la nación a participado hasta ahora.

Comunidades en todo el país están instando a la población a que se tomen diez minutos de su tiempo este jueves 1 de abril para llenar el formulario del censo y enviarlo por correo.

La oficina del censo de EE.UU. mando alrededor de 134 millones de formas con 10 preguntas por correo en el mes de marzo para ser llenadas por todos los habitantes de la nación. Hasta el día 31 de marzo solo la mitad de estas han sido devueltas.

Los residentes de Pennsylvania y New Jersey todavía están a tiempo de mandar sus formas y ahorrarle al gobierno alrededor de $57 por hogar que no tiene que ser visitado por un encuestador.

Los datos del censo son utilizados para distribuir los asientos en la cámara de representantes de EE.UU. y distribuir mas de $400 mil millones anuales en fondos federales.

Todas las respuestas del censo son confidenciales. Las respuestas están protegidas por la ley y no se puede compartir con nadie. Por ley la oficina del censo no puedo compartir información de personas registradas a esta, incluyendo oficinas federales.

Más noticias

0 Comentarios