Este Día de la Tierra embellecarán a Lehigh Acres

Se espera que más de 160 voluntarios ayuden a limpiar y a recoger basura de la localidad, informó la policía.

Este jueves será el aniversario 40 del Día de la Tierra. Todos los residentes locales programaron dicho día para participar en proyectos de embellecimiento de 4 vecindarios de Lehigh Acres de las 8 am a las 11 am el sábado, informó la Oficina del Sheriff del Condado Collier.

Los participantes en este “Earth Day Trash Bash” se reunirán en Sunsine Boulevard y 6th Street SW, donde voluntarios de Weed and Seed asignarán a los voluntarios áreas vecinales y se entregarán bolsas, guantes desechables, palos para trinchar basura, y agua potable. Personal de la policía proporcionará transporte. Bienvenidas familias y menores a partir de 6 años.

De acuerdo a las autoridades, en este proyecto colaboran instancias como Keep Lee County Beautiful, Lehigh Clean Sweep, LCSO y la iniciativa Lehigh Acres Weed and Seed, programa con el que los vecinos buscan hacer rendir los recursos locales para desmochar el delito y sembrar servicios sociales y reactivación económica.

Durante el 2009, Weed and Seed organizaron 5 proyectos comunitarios de embellecimiento en los que participaron 258 voluntarios, y se recolectaron 10 toneladas de basura. 2 proyectos más en el 2010 atrajeron a 342 voluntarios, que retiraron 10 toneladas de basura. Así se incrementa la calidad de vida y orgullo en Lehigh Acres.

Más de 160 voluntarios se esperan esta vez, según la policía.

Más noticias

0 Comentarios