Día 3: Testigo revela secreto y contradice defensa de Casey

Varios amigos y conocidos de Casey Anthony tomaron el estrado en el juicio criminal por la muerte de su hija Caylee Marie.

De regreso del receso de almuerzo en lo que fue el tercer día en el juicio criminal contra Casey Anthony, una de sus amigas Melissa England tomo el estrado y testifico que Casey una vez le dijo “Dios, soy tan buena mentirosa”.

Precisamente la fiscalía como parte de su argumento inicial perfiló a la acusada de 25 años como una madre mentirosa, calculadora, y sin escrúpulos quien deseaba librarse de su hija, Caylee Marie, para disfrutar de su vida nocturna.

Sin embargo, la defensa asegura su clienta vivía un vida llena de mentiras porque así fue criada por su padre quien la abusaba sexualmente desde los 8 años. Por tal razón, no reportó la muerte de la occisa quien murió ahogada el 16 de Junio en la piscina de sus abuelos.

England también indicó queCasey nunca ledijo que su hija fue secuestrada o que necesitaba ayuda para buscarla. En algunas ocasiones parecía tenerdiscusiones fuertes por teléfonos con su madre.

Previo a England testificó el exnovio de la imputada, Ricardo Morales, quien vendió fotos de Casey por unos $4,000 dólares.

Báez lo contrainterrogó sobre esta foto publicada en el portal social MySpace que lee “Gánatela con Cloroformo’’. Morales dijo sólo quele pareció cómica y por eso la colocó.

Y es que la fiscalía sostiene que del baúl del auto de Casey se obtuvieron pruebas de aire con altos niveles de cloroformo y que Casey hizo numerosas búsquedas cibernéticas de cómo hacer cloroformo casero semanas antes que la occisa fuera reportada como desaparecida.

Entre los otros testigos que desfilaron se encuentra Iasseen Donov quien testificó queCasey no era una bebedora alcohólica fuerte y que a través de mensajes cibernéticos ella le manifestó querer salir con él; aunque tenía un novio al momento.

Por su parte, Dante Salati brevemente describió a Casey como una madre atenta. Báez le preguntó si alguna vez vio a Caylee sin comida y su respuesta fue no.

Otros amigos de Casey coincidieron que Casey era una madre atenta y que actuó de manera diferente entre junio y julio de 2008 cuando se presume la menor ya estaba muerta.

Al final de la jordana otro exnovio de Casey tomó el estrado nuevamente e índico Caylee le dijo que ella era abusada pero aclaró que no de manera sexual.

Tal declaración contradice lo argumentado por Báez quien reveló en su argumento inicial su clienta era abusada sexualmente por su progenitor.

El juicio continuará esteviernesa las 8:30 am en la corte del Condado Orange.

Más noticias

0 Comentarios