Día de Prensa en Gillette Stadium con los Revs

A solo cinco días de la nueva temporada, los Revs afinan motores para su choque ante el Galaxy.

A solo cinco días del tan esperado comienzo de su nueva temporada, el New England Revolution realizó este miércoles su tradicional Día de Prensa para difundir ante los medios los nuevos planes y expectativas para la campaña 2011.

Dando comienzo a la sección de prensa, el Director de Operaciones Brian Bilello se mostró muy emocionado por el arranque de la decima sexta temporada de la MLS y porque el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron la oportunidad de analizar el martes por la noche al rival contra quien debutaran el domingo, Galaxy de Los Angeles.

Bilello también habló sobre los dos nuevos equipos de expansión que estarán debutando este año, los Portland Timbers y Vancouver Whitecamps, escuadras que el Revolution verá muy temprano en la temporada. 

El Director de Operaciones dio la primicia, indicando que este año participaran dos equipos más en los playoff, aumentando el total a 10 equipos.

Entre otro de los cambios, será la configuración del Gillette Stadium donde esta temporada los fanáticos se podrán sentar alrededor de todo el estadio y no solo de un lado como en el pasado.

Por su parte, el Vicepresidente de los Revs Mike Burns añadió al tema de los cambios, informando que esta temporada el Dynamo de Houston pertenecerá a la Conferencia del Este y que todos los equipos por regla tendrán que contar con un mínimo de 28 jugadores en sus filas.

En cuanto al Revolution, Burns dijo que para el nuevo campeonato el equipo de Nueva Inglaterra cuenta con 11 caras nuevas, cinco de ellos jugadores internacionales, incluyendo al joven uruguayo de 15 años Diego Fagundez.

Este campaña el equipo reserva del Revolución participaran en 10 equipos de liga y solo enfrentará a contrincantes de la Conferencia del Este.

Culminando con la rueda de prensa, el director técnico Steve Nicol dijo que estaba contento con la preparación de pre temporada pero admitió no estar satisfecho con el plantel actual ya que necesitan ayuda en la delantera.

Más noticias

0 Comentarios