Día Nacional de Oración en Orlando

Un grupo de líderes cristianos, y miembros de la autoridad se reunió al lado de la oficina del alguacil del condado de Orange para rezar.

El día nacional de Oración, fue establecido en 1952, por el entonces presidente Harry Truman, desde entonces el primer jueves de cada mes de mayo se proclama como el día de oración.

Sin embargo, otros presidentes designaban un día cualquiera como la fecha para elevar plegarias incluyendo al presidente Abraham Lincoln, que en 1863, también realizó proclamaciones similares.

Un grupo de líderes cristianos, y miembros de la autoridad se reunió al lado de la oficina del alguacil del condado de Orange, para elevar plegarias, sin embargo un tema que primó fue el debate que se realiza en Tallahassee.

El proyecto de ley fue revisado por el senado y aprobado en primera instancia, pero regresó a la Cámara de Representantes, para revisarlo votar nuevamente y regresará al senado.

La previsión no se convertirá en ley, hasta que el gobernador Rick Scott, estampe su firma y podrá ser ley sin ni siquiera firmarlo si Scott,deja que el termino se convierta en ley por sí sola.

Un grupo de niños del sur de la Florida llegóeste juevesa Tallahassee y entregó dibujos alegóricos con la inmigración y solicitándole a los legisladores que no aprueben esta ley.

Las Cámaras de Comercio de toda la Florida todas están en contra de una legislación que criminalice a los inmigrantes; la Florida es un estado agrícola y turístico, rubros que sufrirían enormemente si una ley semejante a la de Arizona se aplique a la Florida.

Más noticias

0 Comentarios