Día 6: Juicio criminal contra Casey Anthony

La llamadas realizadas al sistema de emergencias 911 fueron presentadas ante el jurado en el juicio criminal contra Casey Anthony.

En el sexto día del juicio criminal contra Casey Anthony por el asesinato de su hija, el jurado escuchó por primera vez las llamadas al sistema de emergencias 911 que realizo Cindy Anthony la madre de la imputada; el día que se enteró de quesu nieta estaba desaparecida.

“MI hija finalmente admitió que la niñera se la robó, necesito encontrarla” relata una de las llamadas.

Conmocionada emocionalmente y físicamente al escuchar las llamadas, Cindy estaba encorvada a un punto que casi ni se veía en el estrado. Ya habían pasado 31 días desde que la occisa fue vista por última vez en el verano de 2008 y esas llamadas la llevaron de regreso a ese doloroso momento.

“Hay algo mal. Encontré hoy el carro de mi hija y huele como que si ha estado un cuerpo en el maldito carro” expreso Cindy.

Momentos antes Cindy irrumpió en llantos cuando identifico la muñeca de su nieta, Caylee Mariee, y su asiento protector incautada del auto remolcado de Casey.

“Saque la muñeca y la limpie con paños de Clorox; también rocié una lata de Febreeze en todo el carro” explixo Cindy.

Durante el contrainterrogatorio, Cindy describió a Casey como una madre amorosa y añadió nunca conoció al progenitor de la menor.

Por su parte, Báez dejo claro su clienta tenía amigos que no existían. La defensa en sus argumentos iniciales señalo Casey vivía en un mundo de mentiras porque así la crio su padre quien abuso sexualmente de ella y por eso nunca reporto el ahogamiento accidental de su hija en la piscina de sus abuelos.

Posteriormente, tomo el estrado la mejor amiga de Casey, Amy Huzienga, de quien la acusada robo cheques falsificados. La testigo indico Casey le dijo su madre estaba loca y no le daba su espacio.

Más noticias

0 Comentarios