Dia 5: Juicio criminal contra Casey Anthony

Las declaraciones de testigos con que quedó el jurado el pasado sábado en Corte fueron dramáticas.

La madre de la acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija Caylee Marie, tomó el estrado este pasado sábado en lo que fue el quinto del juicio criminal.

La imputada, Casey Anthony, lloró como nunca antes luego que su madre narrara en detalle la angustia que tuvo intentando saber dónde estaba su nieta en los 30 días en que desapareció.

Además explicó la línea de presuntas mentiras de su hija tratando de justificar por qué Caylee no era llevada a la casa de sus abuelos.

Cindy Anthony irrumpió en llanto al volver a ver la foto de la camita donde su nieta dormía, y el pequeño mundo que le habían diseñado a la menor en el patio trasero de su propiedad de cara a su cumpleaños.

Cindy Anthony también descartó que la menor pudiera por si sola subirse a la piscina donde la defensa asegura se ahogo.

Por su parte, Tony Lazzaro exnovio de la acusada, tomó el estrado nuevamente y también destacó lo traicionado que se sintió al descubrir que Casey no sabía dónde estaba su hija y nunca le pidió ayuda, según quedó claro en los mensajes de texto que se intercambiaron el día en que arrestaron a la joven madre.

Casey dice en los mensajes ser la peor madre y que se odiaba.

La occisa fue vista por última vez el 15 de junio del 2008 y no fue reportada desaparecida hasta 31 días después. Sus restos fueron encontrados en diciembre de ese año.

Este martes, los trabajos comenzarán nuevamente en la corte del Condado Orange con Cindy Anthony al estrado y se responderá a una moción de parte del abogado de Lee Anthony para garantizarle una silla en sala durante el juicio tal y como se hizo con su padres.

Más noticias

0 Comentarios