ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Día de la Comunidad con los Rays de Tampa

El ayuntamiento dio a conocer sobre el Día de la Comunidad de Fort Myers con los Rays de Tampa Bay.

Día de la Comunidad con los Rays de Tampa Día de la Comunidad con los Rays de Tampa

Día de la Comunidad con los Rays de Tampa

El ayuntamiento informó que los Rays de Tampa Bay se complacen en invitarle a unirse a la 4ta Entrega Anual del Día de la Comunidad de Fort Myers.

Dicho evento se llevara a cabo en el Campo Tropicana el domingo 29 de agosto a las 8:00pm cuando los Rays enfrentara a los Medias Rojas de Boston en el Domingo Noche de Béisbol de ESPN.

Ademas, el alcalde de Fort Myers Randall P. Henderson Jr. lanzara la primera bola. Ademas los primeros 10.000 niños de 14 y menores recibirán un Raymond Pool Tube, indicó el ayuntamiento.

Los Rays están celebrando 13 años de béisbol de las Grandes Ligas en la bahía de Tampa y desean saludar a la zona de Fort Myers y sus fans por su continuo apoyo.

Según el ayuntamiento, hay varias opciones para conseguir sus boletos:

■ Los boletos están disponibles en el Ft. Myers Skatium ubicado en 2250 Broadway o llamando al 239.321.7510. El Precio del boleto es de $ 25.

■ Visite www.raysbaseball.com/fortmyers e introduzca el código de acceso como FTMYERS.

■ Si usted no desea conducir a San Pedro, el Hideaway Sports Bar lo tiene cubierto. Viaje en un autobús fletado y obtenga un boleto al juego por tan sólo $60, Para boletos, visite el Hideaway Sports Bar en el distrito histórico del río en 1418 de la calle Dean o llame al 239-337-9966.

■ Los grupos de 20 o más reciben un descuento especial además de una bienvenida en el marcador. Llame Dan Newhart al 727-825-3293 o correo electrónico en dnewhart@raysbaseball.com para obtener boletos de grupo.

Más noticias

0 Comentarios