Día del Buen Perro este sábado en el Centennial Park

Este sábado disfrute de una celebración con música, comida, puestos de venta y todo lo que necesita saber sobre su mascota, además habrá regalos y chips gratis para los primeros en llegar al evento que se realizará en Ybor City de 9:30 am a 2 pm.

El Servicio de Animales del Condado Hillsborough dio a conocer que este sábado 14 de mayo se realizará el Día del Buen Perro, un evento que ayudará a los residentes del condado a reconocer los signos de alarma y como pueden disminuir los ataques de perros peligrosos en sus vecindarios.

El evento se llevará a cabo de las 9:30 am a las 2 pm en el Parque Centennial de Ybor City ubicado en la Avenida 9th y calle 18th.

Durante el evento se ofrecerán servicios de socialización y entrenamiento para perros, registro de mascotas, esterilización, vacunas y servicios generales de salud para mascotas.

Habrá representantes de dos compañías de entrenamiento canino para ofrecer consejos para aleccionar a las mascotas, además se llevarán a cabo concursos informales donde se darán premios, entre ellos un paquete para una velada en Ybor City.

Asimismo, se regalarán 100 microchips para mascotas a las primeras 100 personas en llegar al evento, quienes deberán traer las etiquetas de las vacunas de la mascota, y copia del certificado de vacunación de la rabia.

Se solicita que lleve a sus perros con correa y sus gatos en un taxi para mascotas por su seguridad.

También habrá mascotas disponibles para adopción, música, comida y puestos de venta en un ambiente muy divertido. No se lo pierda.

Más noticias

0 Comentarios