“Devolviendo el cuestionario” (CT)

Hay preocupación en autoridades de Hartford ante la poca recepción de cuestionarios llenados.

“Devolviendo el cuestionario” (CT) “Devolviendo el cuestionario”  (CT)

“Devolviendo el cuestionario” (CT)

De acuerdo a las últimas cifras provistas por el Censo Nacional 2010, solo el 32% de los residentes de Hartford han devuelto los cuestionarios debidamente llenados. Para impulsar la participación de la comunidad en este aspecto, es razón por la cual el Comité por un Censo Completo de Hartford ha lanzado la campaña” “Devuelve el Cuestionario”, cuyo evento principal será el próximo sábado 10 de Abril.

El Comité Latino de apoyo al Censo ha organizado un recorrido estratégico por lugares importantes de concurrencia latina:9:00 a 10:00 am Panadería Sol de Borinquén (entre las calles Broad y Madison)10:00 a 12:00 pm Centro Mi Casa (Park street)12:00 a 1:00 pm El Mercadito (Park street)

Si usted tiene dudas sobre el cuestionario o todavía no lo ha llenado, visite los sitios mencionados el sábado 10 de abril.

El Comité Latino de Apoyo al Censo esta solicitando la colaboración de voluntarios bilingües que quieran unirse a la mencionada actividad. Los que deseen participar de este día especial, por favor comunicarse con Lillian Ruiz al (860) 656-9287 o con Werner Oyanadel at (860) 372-8393.

Post Latino Derechos Reservados

Más noticias

0 Comentarios