Detienen a sospechoso de robar auto con una menor dentro

Un hombre fue detenido esta mañana por el presunto robo de un vehículo que llevaba dentro a una niña de 5 años en Montgomery.

La policía del condado de Montgomery detuvo esta mañana a Omer Ali Abdu como sospechoso del robo de un vehículo que llevaba como pasajera a una menor de 5 años.
El sujeto presuntamente sustrajo una minivan Marcury Villager color verde, modelo 1995 del estacionamiento de la panadería Caramelo´s ubicado en el 11301 de la avenida Georgia en Wheaton.
El departamento de policía de Montgomery informó que la madre de la menor se encontraba dentro de la panadería mientras su marido y su hija esperaban en la minivan. El padre de la menor se ausentó del vehículo dejándola dentro para llamar a su esposa a la puerta de la panadería. En ese momento el sospechoso Ali Adbu abordó la minivan y se alejó conduciendo en dirección norte por la avenida Georgia.
De acuerdo al reporte policial la minivan se impactó con dos vehículos cerca de la intersección de la avenida Georgia y el boulevard Universidad. Uno de los autos impactados siguió a la camioneta y alertó a los policías del área. Omar Ali Abdu, de 28 años de edad, fue detenido minutos más tarde en el estacionamiento de la tienda JC Penney del centro comercial Westfield Wheaton ubicado en el 11160 de Veirs Mill Road en Wheaton.
La pequeña fue reunida con su familia, informó la policía del condado de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios