Detienen a sospechoso de numerosos robos de aire acondicionado

La Oficina del Sheriff de Lee informó que han detenido a un sujeto que esta acusado de robar mas 15 unidades de aire acondicionado en el área de Lee.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que los oficiales han detenido a un hombre que dicen es responsable por el robo de quince (15) unidades de aire acondicionado y posiblemente más.

El suceso ocurrió el 27 de mayo cuando los detectives del Distrito Bravo División de Investigación Criminal trabajaban en una operación de robo y hurto debido a los recientes informes de robos de numerosos aires acondicionados.

Según el departamento, mientras trabajaban la operación, los detectives comenzaron a observar un vehículo sospechoso detrás del 2950 de la avenida Winkler, así que los detectives establecieron vigilancia en la propiedad.

En este momento, los detectives podían oír lo que cree que era un taladro inalámbrico cerca del edificio.

Luego vieron a un varón, identificado posteriormente como Joseph Beams, a quien se le observó cerca de múltiples unidades de aire acondicionado antes de salir de la zona, reveló la oficina.

Aproximadamente una hora más tarde, Beams regresó al negocio y comenzó a cargar los componentes del aire acondicionado (bobinas de cobre) en la cama de su F-150 blanca Ford pick up.

Los detectives y los oficiales reunieron con el mientras cargaba una bobina de cobre en la cama de su camión. Había quince aparatos de aire acondicionado independientes desmantelados sin bobinas de cobre, indicó la oficina.

Asi que Beams de 26 años, fue detenido en el acto y fue acusado de 15 cargos cada uno de robo mayor y conducta criminal.

La investigación continúa mientras los detectives examinan si Beams está involucrado en más robos de aires acondicionados n el Condado de Lee, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios