Detienen 9 alumnos de secundaria como sospechosos de reclutar para pandilla

Los 9 jóvenes que se encuentran detenidos por presuntamente haber reclutado e hincado a un estudiante de 16 años para una pandilla tienen entre 14 y 18 años de edad.

Detienen 9 alumnos de secundaria como sospechosos de reclutar para pandilla Detienen 9 alumnos de secundaria como sospechosos de reclutar para pandilla

Detienen 9 alumnos de secundaria como sospechosos de reclutar para pandilla

La policía de Fairfax informó que 9 alumnos de secundaria son sospechosos de reclutar a un estudiante como miembro de una pandilla.De acuerdo al reporte policial un oficial de la Secundaria Edison descubrió que un alumno de 16 años había sido ingresado a una pandilla el día 20 de marzo, día en que 9 alumnos presuntamente lo acompañaron a un camino cerca de Gum Street y Woodway Drive alrededor de las 3 de la tarde.Según el informe los 9 jóvenes son sospechosos de haber golpeado y pateado a la víctima por aproximadamente 1 minuto como parte de los ritos de iniciación a una pandilla. Chaimongkhon Ruengvivatanakij, un joven de 18 años de edad que reside en Alexandria fue arrestado el 8 de mayo y llevado a la cárcel de Fairfax por ser uno de los sospechosos. Los otros 8 menores que tienen entre 14 y 16 años, quienes presuntamente participaron en el incidente se encuentran en el Centro de Detención Juvenil de Fairfax. Los 9 sospechosos se encuentran detenidos bajo los cargos de participación en pandillas, reclutamiento de miembros para pandillas y novatada o iniciación a pandilla, informó la policía de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios