Detienen a técnico de laboratorio de Yale sospechoso del asesinato de Annie Le

Raymond Clark, el técnico de laboratorio de la Universidad de Yale que ya fue detenido y liberado por la policía como máximo sospechoso del asesinato de la estudiante Annie Le, fue nuevamente arrestado este jueves acusado de su muerte, según las autoridades.

Detienen a técnico de laboratorio de Yale sospechoso del asesinato de Annie Le Detienen a técnico de laboratorio de Yale sospechoso del asesinato de Annie Le

Detienen a técnico de laboratorio de Yale sospechoso del asesinato de Annie Le

Raymond Clark, el técnico de laboratorio de la Universidad de Yale que ya fue detenido y liberado por la policía como máximo sospechoso del asesinato de la estudiante Annie Le, fue nuevamente arrestado este jueves acusado de su muerte, dieron a conocer las autoridades.

Clark, de 24 años, está acusado de ser el autor de la muerte por estrangulamiento de la estudiante, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo detrás de una pared, entre tuberías y cajas, precisamente el día en el que tenía previsto casarse.

El detenido presentaba una serie de rasguños en el pecho, que lo convirtieron en el principal sospechoso, por lo que ya había sido retenido por la policía el martes.

Sin embargo fue puesto en libertad horas después porque, según dijeron, las pruebas de ADN que se le practicaron no lo acusaban.

Más noticias

0 Comentarios