Destapan lo motores de los autos del Museo Henry Ford

Automobile Mag dio a conocer sobre la nueva exhibición automovilista que estará disponible todo el mes de enero en el Museo Henry Ford.

Destapan lo motores de los autos del Museo Henry Ford Destapan lo motores de los autos del Museo Henry Ford

Destapan lo motores de los autos del Museo Henry Ford

Automobile Mag publicó que el Museo Henry Ford en Dearborn Michigan, decidió abrir no solo las puertas del museo sino también descubrir los corazones de los autos, en una exhibición muy especial para enero.

Dentro de los 9 acres que abarcan el museo, se podrá disfrutar de algo poco común, ya que se podrá ver al descubierto los motores de las docenas de automóviles que hay en el museo.

Para las personas los automóviles representan movilidad, comodidad y transporte, sin embargo existen personas para los que esas máquinas son una pasión, que va más allá  del uso diario y que abarcan la adoración de la complejidad y a la vez simplicidad de estas máquinas, así que esta es una rara oportunidad de poder ver hacia el corazón de esas legendarias máquinas.

Los autos que podrán ser disfrutados no son exclusivamente de la marca Ford, ya que hay una gran gama de autos que han hecho historia y que han marcado el camino para los autos de hoy, entre los que se encuentran:

-El cuadriciclo Ford de 1896: El primer auto experimental creado por Ford.

-El Goldenrod Bonneville Streamliner de 1965: Uno de los autos más exitosos en correr por las planicies saladas de Utah.

- El Ford Modelo T de 1919: En sus 20 años de producción se vendieron más de 15 millones en 6 países.

-El Pontiac GTO de 1965: El auto que embandero la era de los “muscle car”

-El Oldsmobile Rocket V-8 de 1949: Se le acredita la guerra de caballos de fuerza.-El Ford V-8 de 1932: Tuvo el primer motor V8 creado por Ford.

-El Desusenberg Modelo J de 1931: El auto pionero en frenos hidráulicos, supercargadores, y árbol de levas dual sobre la cabeza.

-El Ford GT Mark IV de 1967: Quedo en segundo lugar en las cuatro victorias de Ford en el 24 horas de Le Mans.

-EL Chrysler 300B stock car de 1956: El primer auto con motor generación Hemi V-8 que produjo un caballo de fuerza por pulgada cubica.

- El Chrysler Turbine: Uno de los 50 autos experimentales con motores de turbina de gas que producían 130 caballos de fuerza a 36,000 revoluciones.

- MGTC de 1949: EL auto Británico que disparó la locura por los autos deportivos de los 50’s.

Estos son solo algunos ejemplos de las docenas de autos que estarán disponibles en la exhibición del museo.

Más noticias

0 Comentarios