Destacan la importancia de la ciencia y tecnología en el Concurso de Robótica

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la plática que dio el gobernador sobre la importancia de la ciencia y tecnología.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Perry, habló con más de 1.000 estudiantes en el Concurso de Robótica FIRST, haciendo hincapié en la importancia de la educación en ciencia y tecnología, así como la competencia y la motivación.

"Cada vez más las academias de los profesores son elementos esenciales, pero los programas como FIRST ayudan marcando el factor de motivación", dijo el gobernador Perry. "Cuando los jóvenes una experimentan de primera mano los retos de la resolución de problemas y la alegría de los momentos "eureka", entenderán mejor que la ciencia y la tecnología no son solo peldaños hacia una carrera lucrativa, sino también un terreno de prueba para esencial habilidades para la vida ".

Según la oficina, el Concurso de Robótica FIRST es apoyado por empresas de todo Texas, y sumerge a los estudiantes en ciencia y tecnología a través de concursos para diseñar, construir y programar robots utilizando principios de ingeniería y un modelo deportivo de trabajo en equipo y la competencia.

FIRST fue fundado para inspirar a los programas de jóvenes el interés y la participación en la ciencia y la tecnología mediante la participación en mentores emocionantes basados, que promuevan la innovación, y fomentar así las capacidades de la vida redondeadas incluyendo la auto-confianza, comunicación y liderazgo, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios