Destacan beneficios de libre elección escolar

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Crist destacó los beneficios de la libre elección de escuela.

Destacan beneficios de libre elección escolar Destacan beneficios de libre elección escolar

Destacan beneficios de libre elección escolar

La Oficina del Gobernador informó que Crist destacó los beneficios de la libre elección de escuela durante la quinta cumbre anual de Escuelas Chárter EE.UU. en Orlando.

Durante su intervención, el gobernador también expresó su optimismo para los estudiantes de la Florida que inician un nuevo año escolar en las próximas semanas.

"Como siempre, estoy entusiasmado con las posibilidades que los estudiantes de la Florida tendrán este año escolar para mejorar su situación y nuestro estado," dijo el Gobernador Crist.

"También estoy agradecido por las escuelas charter que dan los padres y sus hijos una opción para decidir qué ambiente de aprendizaje es mejor para su familia", dijo Crist.

Durante la cumbre, el Gobernador Crist hizo hincapié en la necesidad de garantizar a todos los niños de Florida tengan acceso a escuelas de clase mundial, indicó la oficina.

Escuelas Charter EE.UU. es uno de los mayores proveedores de la nación de servicios de gestión de las escuelas charter.

La organización gestiona charters privados y municipales para los grados pre-K a 12 y también ayudan a corporaciones, entidades gubernamentales, promotores o agencias sin fines de lucro con todas las fases del diseño de la escuela charter, planificación, desarrollo, financiamiento, construcción, operaciones y planes de estudio, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios